Inscribite

Dejános tus datos para ser tenido en cuenta como fiscal en las próximas elecciones.

IMPORTANTE: Dada la cercanía con la fecha de las elecciones, te recomendamos que llames al partido elegido (con los datos de este link) o te presentes en su local partidario más cercano, para que te inscriban y no te quedes sin fiscalizar estas elecciones.

 

1.- A partir del 19/07 y hasta el 07/08 tendrás la oportunidad de optar por la Alianza o Partido Político que hayan celebrado un acuerdo con la RED SER FISCAL.

2.- Por ser un nuevo período eleccionario y haber ingresado unas fuerzas, y salido otras, modificado alianzas etc, todos quienes quieran ser designados a través de la RED SER FISCAL deberán efectuar esta operación que se detalla a continuación:

COMPLETAR EL FORMULARIO PRESENTE EN ESTA PÁGINA, optar por una fuerza y enviar la inscripción.

3.- Finalizado este sencillo trámite, Ud. recibirá una nota que indica que se ha inscripto como voluntario para fiscalizar por la fuerza política que ha optado. Esa inscripción le llegará al contacto del partido que ha elegido para que se contacte a la brevedad posible.

4.- Deberá completar el formulario nuevamente buscando una fuerza política alternativa, ya que es posible que el partido elegido ya tenga fiscales en la zona donde Ud. desee fiscalizar y no necesite nuevos. Por ello, elija en esta segunda operación una fuerza política que Ud. considere que pueda requerir su presencia.

Por favor verifique que sus datos e información sean veraces.

5.- Finalizado este trámite un integrante de las Fuerzas seleccionadas se comunicará con Ud., por lo que recomendamos que avance en un acuerdo con quien primero se comunique. Por favor, una vez que acuerda con una fuerza, no la reemplace: cumpla su compromiso.

6.- Recomendamos capacitarse y, si aún no lo ha hecho, puede hacerlo en forma presencial u “on line”, pero no deje de hacerlo.

Ante cualquier consulta, estamos a su disposición: [email protected]