Ser Fiscal presentó el proyecto Vota Informado

La Red Ser Fiscal presentó el proyecto VOTA INFORMADO en el Auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Reconquista 439, con la presencia del Embajador de Rumania, Dan Petre, el Director en Argentina de la Fundación Friedrich Neumman, Lars-André Ritcher el Secretario de la Cámara Nacional Electoral, Dr. Sebastián Schimmel, El Director de Capacitación de la Dirección Nacional Electoral Pablo Rodríguez Massena y representantes de las diversas fuerzas políticas.

 

Vota informado es una plataforma novedosa en Argentina que condensara toda la información de los candidatos a cargos electivos nacionales. La misma tiene como finalidad que los ciudadanos puedan conocer las propuestas de sus futuros representantes en temas tan importantes como Boleta Única, Ficha Limpia, Seguridad, Inflación y Educación, entre otros temas de relevancia nacional.

 

“Nos basamos en un programa similar desarrollado en Rumania, que tuvo mucho éxito en sus elecciones del año 2019. Contamos con el aporte de sus creadores en materia tecnológica y con el apoyo de la Fundación Naumann” señalo Claudio Bargach, coordinador nacional de la Red Ser Fiscal y agregó que “Hemos convocado a todos los partidos políticos y alianzas que se presenten en las elecciones parlamentarias de noviembre próximo para que informen, a través de Vota Informado, sus propuestas electorales. Estamos hablando de 831 candidatos que, a través de esta plataforma, podrán informar a los votantes sus propuestas para”.

 

“La plataforma Vota Informado estará on line en las próximas semanas y estamos convencidos que será una iniciativa tan potente como Ser Fiscal” sostuvo Bargach durante la presentación.