Presentaron en Jujuy libro sobre fiscalización electoral

La Red Ser Fiscal presentó en nuestra provincia el libro “Ser Fiscal: Una experiencia ciudadana”. La obra plasma el trabajo realizado por más de 45.000 voluntarios en pos de la transparencia electoral.

El viernes 19 en el aula 19 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Otero 262), tuvo lugar la presentación del libro “Ser Fiscal: Una experiencia Ciudadana”, en el que se comparten las experiencias que se desarrollaron en cada una de las provincias, en ésta red de voluntariado que trabajo en pos de la Transparencia Electoral en las elecciones de 2013, tanto en las P.A.S.O, cómo en las generales.

En la presentación, los interesados pudieron adquirir este libro, que cuenta además con el prólogo de Nelson Castro y Rosendo Fraga, y cuyas ganancias estarán destinadas a continuar sosteniendo éste proyecto con miras a las elecciones generales de 2015.

En la presentación del libro estuvieron presentes el Coordinador Nacional de la Red, Claudio Bargach con miembros del equipo nacional acompañado por los coordinadores locales, equipo que integran Pedro Sato, Lorena Tejerina, Rubén Tabarcachi, Oscar Chacón, y Carlos Arce, entre otros.

La Red Ser Fiscal cobró notoriedad pública, a partir de una emisión del programa “Periodismo para todos”, en la que su conductor, Jorge Lanata, invitó a los ciudadanos a integrar dicha red, a partir de lo que se logró una inscripción masiva, teniendo Jujuy, más de 500 voluntarios inscriptos.